miampa.com / Noticias  / Precios especiales en MIAMPA.COM

Precios especiales en MIAMPA.COM

Hay asociaciones que consiguen precios especiales dentro de MIAMPA.COM

Sí, has leído bien ¡Descuentos especiales!

Continúa leyendo y descubre las ventajas de pertenecer a miampa.com

Con nuestro programa de referidos y nuestros precios especiales muchas de nuestras AMPAs/AFAs se ahorran mensualidades recomendando MiAMPA.COM a otras AMPAs/AFAs. No están únicamente mostrándoles las ventajas de utilizar los servicios de MiAMPA si no que además, por cada AMPA referida suya que complete su alta reciben una devolución de DOS CUOTAS MENSUALES.

Pero… ¡¡Esto no es todo!!

Dentro de miampa.com si os dais de alta varias AMPAs/AFAs formando una agrupación podemos aplicar para vosotros nuestros DESCUENTOS PARA GRUPOS. Cuantas más AMPA seáis en vuestro grupo mayores serán los descuentos aplicados en nuestros precios especiales.
 
Podéis formar un grupo si pertenecéis a una misma coordinadora de AMPAs/AFAs, si vuestra FAPA os ha recomendado nuestra plataforma o simplemente habéis decidido formar vuestro propio grupo para obtener los descuentos.
 
Por otro lado nuestros asesores en cuanto detectan un flujo de AMPAs/AFAs cercanas se ponen en contacto con cada una de ellas para informarles de la posibilidad de crear un grupo y poder beneficiarse de nuestros precios especiales.
 
Los descuentos varían envase al tamaño del grupo y si la APP es personalizada o genérica.
 
Suena bien ¿Verdad? Sigue leyendo o haz clic aquí para empezar los tramites de alta en MIAMPA.COM
recuerda mencionar si estas en el programa de referidos de parte de que AMPA/AFA vienes.
 
Si una así después de conocer nuestros descuentos crees que no podéis asumir el coste de la plataforma tenemos un modulo estrella que os hará aumentar vuestros ingresos.
 
Hay asociaciones que reducen el coste de nuestros servicios utilizando la sección PATROCINADORES DEL AMPA. En esta sección se suelen añadir comercios o entidades locales (papelería, juguetería, tienda de ropa, etc..) que acuerdan con el AMPA publicitarse en la web y app del AMPA.
 
Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

No Comments

Leave a Comment