miampa.com / Uncategorized  / MIAMPA, conoce nuestras novedades.

MIAMPA, conoce nuestras novedades.

Tenemos importantes novedades, tanto para las AMPA, colegios, empresas extraescolares u otras asociaciones, que utilizan MIAMPA.

 

Se ha incorporado un actualizador de cursos automático para todas las AMPA y colegios, en el que puedes eliminar fácilmente una familia que ya no esta en el colegio.

Subir automáticamente de curso a los alumnos seleccionados y descartando a los que no.

Una vez realizado y abierta la inscripción, envía tanto notificaciones a móviles como correos electrónicos a las familias para que puedan renovar la cuota del AMPA automáticamente.

 

Ahora las notificaciones a móviles del AMPA, colegios u otras asociaciones, disponen de estadísticas por ejemplo para conocer si la notificación enviada al móvil ha sido recibida o leída por el destinatario como ocurre con lo correos electrónicos.

Filtrar por socios/no socios, cursos, niveles, grupos de extraescolares, etc… De esta manera puedes tener una comunicación mas directa y mas rápida con las familias del AMPA.

 

El módulo de eventos y el de extraescolares incorporan facilidades para cambiar el estado de las familias, ahora además de los métodos normales para dar de alta, baja o modificar el estado de una familia en un evento del AMPA o colegio, también puedes hacerlo cambiando el estado de una inscripción tan solo arrastrándola a la columna de estado final, se pueden cambiar todas las inscripciones en tan sólo dos clics, enviar notificaciones desde la pantalla de eventos, control de pagos, etc…

 

 

 

No Comments

Leave a Comment