miampa.com / Noticias  / Comunicación con las familias del AMPA/AFA

Comunicación con las familias del AMPA/AFA

Este año hemos aprendido a valorar e innovar la importancia de la comunicación entre la junta directiva y las familias del AMPA/AFA.

La comunicación entre familia y la junta directiva del AMPA/AFA es fundamental para la construcción de un AMPA/AFA inclusiva.

Ha sido un año diferente en el cual la comunicación ha tomado un papel muy importante. Los miembros de la junta del AMPA/AFA han utilizado las redes sociales, correo electrónico, listados de grupo de WhatsApp, pero, todos sabemos lo molesto que puede llegar a ser estos temidos grupos convirtiéndose en un juego de teléfono estropeado, mensajes sin leer o mucho peor familias que directamente eliminan los mensajes sin poder consultar la información del AMPA/AFA.

En MIAMPA.COM somos organizados, eficaces y directos en cuanto a comunicación hablamos.

Nuestra plataforma ofrece a los miembros de la junta directiva de manera organizada una comunicación fluida y continua. Teniendo la posibilidad de separar por módulos las noticias, notificaciones, descargas entre otras funciones. Ahorrando un 90% del tiempo de esta gestión.

Muchas de nuestras AMPAs/AFAs envían notificaciones a las familias por correo electrónico, notificaciones publicas o privadas directamente a la app del AMPA de la familia. Sí, has leído bien app del AMPA con la ventaja de poder gestionar la mayoría de tareas a cualquier hora.

Notificar las últimas noticias desde la web al email de los padres/madres teniendo la posibilidad de utilizar diferentes filtros(cursos, niveles) De esta manera estamos informando a las familias de las ultimas novedades en la tienda, extraescolares, eventos en el colegio…

¿Cómo podemos saber si las familias han leído las notificaciones? 

Fácil, el administrador puede consultar en cualquier momento si las familias han recibido y leído estas notificaciones «ya no va ser posible la excusa de yo no lo he recibido»

Hay muchas mas funcionalidades, aparte de las ya mencionadas. Pero, no voy a desvelar nuestros secretos dejo algo para la intimidad.

Rellena nuestro formulario de contacto y pasa a formar parte de MIAMPA.COM

No Comments

Leave a Comment