miampa.com / Nosotros  / TU AMPA GESTIONADA CON MIAMPA

TU AMPA GESTIONADA CON MIAMPA

Podemos definir MIAMPA con tan solo dos palabras: comodidad y unificación. Y es que esto es lo que encontrarás al acceder a nuestra web (miampa.com) o descargar la aplicación (MIAMPA) desde Google Play o App Store si decides utilizar nuestros servicios en tu asociación.

Si gestionas un AMPA, nosotros nos encargamos de reunir todas las funciones de la asociación en un mismo lugar para, de esta forma, conseguir que tanto tú como los padres y madres de la asociación ahorren tiempo en cualquier trámite relacionado con ésta. Nuestro programa de gestión de asociaciones, MIAMPA puede llevar al día la contabilidad de la asociación, la gestión de eventos y actividades extraescolares, inscribir a socios online, proporcionarles un carnet identificativo y tener un listado de todos ellos, así como facilitar la comunicación a través de foros y chats. Y, por supuesto, los socios pueden ir olvidando los molestos trámites burocráticos en papel, o el tener que cuadrar citas y horarios con gestores del AMPA o con el centro educativo al cual pertenece; todo esto se podrá hacer desde la web o al App a cualquier hora y cualquier día del año, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren pues, ahora más que nunca, cualquier gestión presencial implica enormes quebraderos de cabeza debido a los aforos limitados, la necesidad de solicitar cita previa y las medidas adicionales de seguridad.

Te podemos asegurar que, gracias a nuestra amplia variedad de diseños, podrás hacer que la web de tu AMPA capte la esencia original de tu sociedad y sea accesible e intuitiva con el fin de facilitar la navegación de socios y gestores por las distintas secciones. Nuestro software gestión de asociaciones, permite a los socios encontrar la Tienda, desde donde la asociación podrá vender productos directamente a los interesado, la Galería de Imágenes, en la que se recopilarán las fotos tomadas en aquellos eventos organizados por el AMPA, una sección de Encuestas para que el gestor o gestores reciban “feedback” de los asociados o puedan sugerir cambios, tenemos un Blog, donde podrás publicar noticias o artículos relacionados con cualquier aspecto de tu AMPA. Hay muchas otras funcionalidades, aparte de las ya mencionadas, y todas ellas tendrán un objetivo común: mejorar la calidad de la asociación y hacer que padres y administradores se sientan más cómodos a la hora de realizar cualquier tarea relacionada con el AMPA. Lo que antes podía llevarte toda una tarde, con MIAMPA puede verse reducido a minutos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra web o descargar la aplicación y te informaremos de todo lo que quieras saber.

No Comments

Leave a Comment